Re: No puedo montar discos duros externos en Debian Wheezy

El lunes, 21 jul 2014 a las 22:19 horas (UTC+2),
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

>Eso también lo entendí, ahora ¿como instalo NTFS-3GS con FUSE
>integrado?, esa es mi duda.
>

>Saludos

Ah, pues me habías confundido con lo de los bloques NTFS, que debe ser
de otro mensajes que no has pegado.

Al grano: en Debian parece depender externamente de fuse

https://packages.debian.org/wheezy/ntfs-3g

Vas a tener que usar otra opción

Saludos.
--