Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

El domingo, 20 jul 2014 a las 07:21 horas (UTC+2),
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

>Hola:
>
>Hace una horas recibií un mensaje de correo de la lista de debian,
>concretamente de Debian Listmaster Team titulado "lists.debian.org has
>received bounces from you"
>
>En dicho mensaje anexaron este link:
>https://lists.debian.org/bounces/GsV38aefAwLgMVjwDaPKhA donde por lo
>que veo se detalla la parte técnica y la razón de la llamada de
>atención en la que me notifican que han tenido problemas enviándome
>los mensajes de la lista de debian a mi correo de gmail.
>
>La verdad no se bien que es un bounce, intuyo que debe ser un intento
> [...]

Da la impresión de que Gmail considera spam una parte de lo que te
llega de la lista. Supongo que revisas periódicamente la carpeta de
spam de Gmail. Debes sacar de ella (no borrar) lo que no es spam y meter
en ella lo que sí es. Es la manera de enseñar al filtro. Creo recordar
que esos mensajes son borrados automáticamente cuando llegan a dos
semanas de antigüedad, por lo que ya no podrás decirle a Gmail que no
lo era.

Saludos.
--
Manolo Díaz