Re: [OT] E-mail para free desde Paraguay al publico

El 16-07-2014 18:27, Fabián Bonetti escribió:

Un colega con apodo en el irc (red freenode) "titiritero" miembro de Albasol; estuvimos hablando de las ventajas de usar un e-mail fuera de USA.

Por eso, a logrado montar en su servidor debian con un webmail @gentoo-es.com

Están invitados a registrarse y usarlo.

Me parece muy buena iniciativa la de titiritero lo he visto por irc, se agradece sus intenciones, pero es de un webmail con dominio gentoo-es.com y su sistema base es debian, xD si que es algo para reír. pero eso da igual.

La idea provino cuando se filtro mediante Edward Snowden sobre las políticas de USA.

claro, y es comprensible su idea.

Ahora podremos disfrutar de un e-mail desde el sur.

si bien es del sur, mi única critica seria la conexión (enlace) que tiene ese servidor para gente del extranjero, es decir el enlace internacional, debe ser muy bajo, a nivel nacional seguro anda muy bien.

Registro para usar el e-mail -> http://cut07.tk/webmail

Bueno como lo dije antes al final el sitio me cargo, pero tardo un ratito pequeño, pero al que le interese y lo quiera ocupar cumple. al final es sin fin de lucro por lo que se ve por las intenciones de titiritero.

*Albasol http://albasol.com.ar/

Saludos