Re: [OT] E-mail para free desde Paraguay al publico

El Sat, 19 Jul 2014 10:47:55 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> Yo podría decir lo mismo de las empresas de correo, si bien pueden tener
> mucha ventaja sobre un servicio casero, pueden llegar a tener más
> problemas que un correo casero, esto por que son blancos de ataque en
> forma constante por la red en sus servicios en forma general. así que
> estoy encuentro tu argumento un poco invalido en ese desacierto o
> comparación.

Pues nada, ya sabes cómo darte de alta >:-)

> seguro tendrás un problema por parte tuya o lo desconozco, por que lo
> que es ami, me ha cargado un poco lento pero carga.

Sí, también a mí me cargó... tras más de 2 minutos. Lo siento pero eso no
es de recibo para un servidor de correo, la conexión al servidor debe ser
casi instantánea.

> Si bien el whois dice que la ip es de AR (fibertel) la ubicación
> geográfica por este lado indica montevideo UY
>
> http://network-tools.com/default.asp?prog=network&host=181.168.18.76
>
> claro puede ser información poca precisa, pero concuerda con lo indicado
> por Fabián.

Aparentemente no es esa IP, el servidor de correo está ubicado en otra
red.

Camaleón