smbldap-usermod

hola lista estoy probando el tema de la caducidad de la contraseña en
samba3 tengo que mis usuarios cambien su contraseña al cabo de un tiempo
determinado, hasta ahi todo funciona bien, pero cuando comienzan a resivir
las alertas de que tienes que cambiar la contraseña como es logico cada
uno de los usuarios puede hacerlo desde su estacion de trabajo, sucede que
al tratar de cambiar la contraseña por parte de los usuarios aparece un
mensaje que dice (No tiene permiso para cambiar la contraseña).

estuve buscando en internet y veo que existe un comando:

smbldap-usermod

en este caso la opcion -A indica que se trata de permitir el cambio de
contraseña por parte de los usuarios y los valores (0) no esta permitido
(1) si esta permitido, por tanto el ejemplo completo seria:

smbldap-usermod -A 1 pepe

en este caso estoy permitiendo que el uuario pepe pueda cambiar su
contraseña.

al correr el comando aparece este mensaje:

Use of qw(...) as parentheses is deprecated at
/usr/share/perl5/smbldap_tools.pm line 1423, <DATA> line 558.

alguna idea?

gracias de antemano por su ayuda.

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu