Re: [OT-Mint] Re: Ayuda con wine

> Y por eso preguntas en la lista de Debian :-P

> Wine no funciona con todas las aplicaciones de Windows, algunas dan menos
> problemas que otras. Busca en su base de datos¹ que tipo de soporte tiene
> el juego que quieres ejecutar (no parece malo) y recuerda que siempre te
> queda la opción de instalar una máquina virtual.
>
> ¹https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=28875
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ups... no vi este hilo. Adjunto la respuesta mía. El enlace de Camaleon
igual indica que debe ser wine 1.7.11.

Acá esta una guía:
http://brockhatfield.com/2014/01/23/hearthstone-linux-wine/

La cosa es que es para Ubuntu... en la buena teoría como Mint esta basado
en Ubuntu te debería servir...

No se... pruébalo... lo que si te indico muy claro es que en los
repositorios estables esta Wine 1.6 mientras que la guía indica Wine 1.7

He notado que 1.7 tiene muchas mejoras frente a 1.6.

Saludos.