Ayuda con wine

Hola a todos. Hace poco decidí utiliz linux mint para migrarme finalmente a linux. Y Bueno intenté resolver esto sólo pero necesito ayuda con algo. Soy un aficionado a el juego Hearthstone. Asique comenze a trabajar en hacerlo funcionar en linux. Bajé la última versión de wine. Una vez esto copie la carpeta del juego que guardé del win y desde la consola me dirij a ella. Corrí el launcher con el wine y Se lanzó. Pero queda cargando las opciones de arranque y nada más. Sí alguien me ayudara siguiendo sus propios pasos par ver Sí lo hago correr lo agradecería. Mañana lo que voy haber es correr el instalador con wine para ver Sí lo toma instalando todo de nuevo.