Re: Ayuda con wine

> Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.  Mis ojosssss.

Acá esta una guía:
http://brockhatfield.com/2014/01/23/hearthstone-linux-wine/

La cosa es que es para Ubuntu... en la buena teoría como Mint esta basado
en Ubuntu te debería servir...

No se... pruébalo... lo que si te indico muy claro es que en los
repositorios estables esta Wine 1.6 mientras que la guía indica Wine 1.7

He notado que 1.7 tiene muchas mejoras frente a 1.6.

Saludos.