Re: Usar flash player

El 07/07/14 a las #4, Camaleón escribió:
El Sun, 06 Jul 2014 21:59:10 +0200, Altair Linux escribió:
(...)
Total, que en Google me he encontrado con [1] y no me lo ha detectado,
creo que puede estar relacionado por ser experimental.
[1] http://blog.desdelinux.net/no-mas-flash-para-linux-a-menos-que-uses-google-chrome/

¿Qué no te ha detectado y qué es experimental? A mi me funciona flash
player sin problemas (más allá de los de su propia naturaleza de software
desastroso) en Firefox.

Eso si, Chrome me reproduce videos Flash.

¿Sugerencias?, porque de momento en Google no veo más.

Pues como no des más detalles no sé qué es lo que te pasa :-)

Creo que se refiere al enlace que ha puesto, donde una de las soluciones que proponen para que firefox siga teniendo flash actualizado el flash, es "forzar" a que firefox haga uso del flash de Chrome. Y eso es lo que creo que no le funciona...

Altair Linux, como te ha dicho camaleon, el flash para linux sigue recibiendo actualizaciones, pero no va a pasar de la 12.2, ya que solo recibe actualizaciones de seguridad.

Por otra parte, me ha picado la curiosidad la solución, y voy a probar a ver si consigo hacer que iceweasel en mi caso (firefox) haga uso del flash del chrome (que lo instalé para casos puntuales, donde flash no me iba)

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines