Re: Usar flash player

El Sun, 06 Jul 2014 21:59:10 +0200, Altair Linux escribió:

> Buenas,
>
> hace un rato he visto que el plugin de flash player para firefox ya no
> actualiza. Para ser exactos me he enterado por una noticia del 5/3/2012
> y otra del 4/7/2012.
>
> Que sí, que sí... que me he enterado ahora. Posiblemente cuando instale
> la Debian actual aún no habia pasado eso, y como suelo ir en plan "si
> funciona, no lo toques"... pues en estas estamos.

El plugin de flashplayer para Firefox ya no recibe actualizaciones de
mejora pero sigue recibiendo parches.

> Y porque estaba con un tema del plugin de Java, y me ha dado por mirarlo
> de paso, que si no...
>
> Total, que en Google me he encontrado con [1] y no me lo ha detectado,
> creo que puede estar relacionado por ser experimental.

¿Qué no te ha detectado y qué es experimental? A mi me funciona flash
player sin problemas (más allá de los de su propia naturaleza de software
desastroso) en Firefox.

> Eso si, Chrome me reproduce videos Flash.
>
> ¿Sugerencias?, porque de momento en Google no veo más.

Pues como no des más detalles no sé qué es lo que te pasa :-)

Camaleón