Usar flash player

Buenas,

hace un rato he visto que el plugin de flash player para firefox ya no
actualiza. Para ser exactos me he enterado por una noticia del
5/3/2012 y otra del 4/7/2012.

Que sí, que sí... que me he enterado ahora. Posiblemente cuando
instale la Debian actual aún no habia pasado eso, y como suelo ir en
plan "si funciona, no lo toques"... pues en estas estamos.

Y porque estaba con un tema del plugin de Java, y me ha dado por
mirarlo de paso, que si no...

Total, que en Google me he encontrado con [1] y no me lo ha detectado,
creo que puede estar relacionado por ser experimental.

Eso si, Chrome me reproduce videos Flash.

¿Sugerencias?, porque de momento en Google no veo más.

[1] http://blog.desdelinux.net/no-mas-flash-para-linux-a-menos-que-uses-google-chrome/