Re: problemas con wifi

El día 5 de julio de 2014, 7:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

>   ^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> (...)
>
> Este es.

> (...)
>
> Sigue igual. Hum... prueba con "rfkill unblock 0".

Lo hice y sigue igual

> Bueno, con ese comando lo que consigues es descargar el módulo del kernel
> del portátil (Asus, supongo...).

y esto es recomendable o no? ayudará con mi problema?

> Porque antes tienes que descargar el resto de módulos que lo están
> usando. Ejecuta "lsmod | grep -i asus" y manda la salida.

$ lsmod | grep -i asus
asus_nb_wmi            12436  0
asus_wmi               18726  1 asus_nb_wmi
sparse_keymap          12760  1 asus_wmi
rfkill                 19012  5 cfg80211,asus_wmi,bluetooth
wmi                    13243  1 asus_wmi

> (...)
>
> No, eso no lo hagas, necesitas ese módulo para gestionar todas las cositas
> de tu portátil: wifi/BT, botones multifunción, energía, acpi,
> ventiladores...

Entendido, no lo volveré a hacer, todos modos me daba algo como
'permiso denegado'

Alguna otra idea de que podría estar mal?

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"