Re: problemas con wifi

El día 3 de julio de 2014, 8:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y te has acordado de volver a conectar el botoncito del wifi?

jejeje si, de hecho siempre trato desactivando y activando el wifi
para ver si funciona y nada

> Ejecuta como root "rkill list all" para comprobar que no haya ningún
> bloqueo activo en el adaptador.

Al ejecutar este comando no sale nada...

> Podrías revisar:
>
> 1/ Dmesg para verificar si el kernel "ve" la tarjeta.
> 2/ El registro de "/var/log/syslog" para ver qué te dice N-M.

Acá comparto lo que dice dmesg[1] y syslog[2]
en el syslog me sale algo que me llama la atención aunque no entiendo
mucho que quiere decirme con eso:

Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <info> WiFi hardware
radio set enabled
Jul  3 21:01:48 homeserver dbus[2470]: [system] Successfully activated
service 'fi.w1.wpa_supplicant1'
Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <info> wpa_supplicant started
Jul  3 21:01:48 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN soft blocked
Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <info> (wlan0):
supplicant interface state: starting -> ready
Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <info> (wlan0):
device state change: unavailable -> disconnected (reason
'supplicant-available') [20 30 42]
Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <info> (wlan0):
supplicant interface state: ready -> inactive
Jul  3 21:01:48 homeserver NetworkManager[2745]: <warn> Trying to
remove a non-existant call id.
Jul  3 21:01:50 homeserver NetworkManager[2745]: <info> WiFi hardware
radio set enabled
Jul  3 21:01:50 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN soft blocked
Jul  3 21:01:50 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN unblocked
Jul  3 21:02:50 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN soft blocked
Jul  3 21:02:50 homeserver NetworkManager[2745]: <info> WiFi hardware
radio set enabled
Jul  3 21:02:50 homeserver wpa_supplicant[5280]: rfkill: WLAN unblocked

Por su ayuda gracias de antemano...

[1] http://pastebin.com/raw.php?i=dBpYqrza
[2] http://pastebin.com/raw.php?i=bQARw07b

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"