Re: [OT] Re: Exposición de un servicio web

El Thu, 03 de Jul de 2014, a las 05:30:13PM +0000, Camaleón dijo:

> Es que el otro día leí no sé en qué medio online que el "robot.txt" del
> BOE tenía tela (para adecuarse a la nueva "ley del olvido" famosa)... y
> efectivamente, parece El Quijote.

Me ha picado la curiosidad, he buscado en google y he leído la "noticia"
(o la entrada en twitter más bien.

En fin...

Lo bueno es que ese robots.txt, como bien decías, sirve de "índice".

> Los buscadores deberían respetar ese archivo pero ya sabes que eso no es
> así. Además, como te he dicho antes, no son los buscadores los que tienen
> que preocuparte sino que te encuentren "otros".

Bueno, creo que estoy haciendo el canelo con el robots.txt: llegar al
robots.txt es haber llegado a conocer el nombre de la máquina; y, cuando
se accede con el nombre de la máquina, directamente aparece la pantalla
de login.

> Es decir, yo me sentiría más a gusto con un ZoneMinder accesible en
> remoto que con este tipo de programas del que no tienes el control y se
> quedan desactualizados en poco tiempo y las empresas encargadas de su
> desarrollo no están por sacar parches.

Muy interesante: he estado tentado de echarle un ojo más detenidamente,
pero he contenido la curiosidad porque entiendo que no me corresponde a
mí.

Muchas gracias.

--
   Los grandes hombres solemos ser modestos.
                  --- Juan de Mairena --