Re: OT un codigo que borre mis archivos si tengo tiempo que no me logeo

El 1 de julio de 2014, 15:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 01 Jul 2014 08:27:59 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> ven en el trabajo me estan jodiendo mucho!!

Entonces no se trata de tu equipo sino que es propiedad de la empresa
para la que trabajas. Pues ten cuidado no te vayan a denunciar por daños
causar al material de la empresa.

> me conecto desde root pero tengo una pequeña carpeta donde estan mis
> scrip guadados, se q me daran una patada en estos dias y scrip son de mi
> propiedad entonces quiero algo en cron q si me botan y no me dejan
> entrar a sacar mis archivos se borren al tiempo

Hombre, ¡pues elimínalos YA! No esperes a que te impidan el acceso, los
borras y los guardas en tu ordenador personal y si los necesitas los
pones en una llave USB o en la nube o algún sitio donde puedas acceder a
los archivos desde cualquier parte
Esto es lo mas logico guardatelos en otro sitio y elimnalos de alli. Lo simple es lo más sencillo siempre

Y eso de que los script "son tuyos", asegúrate bien antes de meter la
pata.

Como bien te dicen , a pesar de que puede que los hayas tu creados al pagarte por ellos es posible que 'implicitamente' los derechos de los mismos sean de la empresa y no tuyos

Camaleón