Re: LibreOffice muy lento para graficar

El día 30 de junio de 2014, 6:08, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Aunque te cambie un poco el tema, te recomendaría, si no lo has hecho
> ya, que probaras el kSar [1]. Lamentablemente no está en los
> repositorios, pero es fácil de instalar. Hay que lanzar el sar con la
> variable de entorno LANG=C para que funcione correctamente.
>
> Saludos

Hola,
Lo pobe pero no logre hacerlo andar.. lo me lee los archivos log del
sar  y si le digo que me ejecute sar localmente me dice algo como "
time to parse: 0ms number of line: 0 java.lang.ArithmeticException: /
by zero" , la verdad que lo deje.
El que también probé fue gnplot, pero como que no logre que las
gráficas se vieran "bonitas"  (fato aprender mas...)