Re: LibreOffice muy lento para graficar

Hola,

> Hola
> Estoy usando LibreOffice 4.2.1.1para graficar valores recuperados del sar,
> son unas 15000 lineas. pero noto que se me freezea el LibreOffice cada vez
> que quiero graficarlos..
> Estoy usando un un I7 por lo que no puede ser tema de CPU. En Office no se
> sienten demoras.
>
> Les a pasado lo mismo? sera un tema de LOfice? o de algún parámetro de
> configuración?
Aunque te cambie un poco el tema, te recomendaría, si no lo has hecho
ya, que probaras el kSar [1]. Lamentablemente no está en los
repositorios, pero es fácil de instalar. Hay que lanzar el sar con la
variable de entorno LANG=C para que funcione correctamente.

Saludos

[1] http://sourceforge.net/projects/ksar/