Re: Iceweasel y Firma con Certificado

El Thu, 26 Jun 2014 23:29:56 +0200, Damián Naya escribió:

> Buenas noches.

Buenas... Acuérdate de desactivar el formato html para los correos que
mandes a la lista ;-)

> [...]
> estoy encantado.
>
> Pero me he topado con un problema que no he logrado solucionar:
>

> Uso Iceweasel como navegador.
>
> Tengo correctamente instalado mi certificado de firma digital de la
> FNMT, pues me identifico sin problemas en distintas páginas web.
>
> Tengo instalado correctamente y comprobado Oracle Java 7 (ya evité
> problemas desinstalando la versión libre e instalando esta).
>
> Pero a la hora de FIRMAR un documento, o una declaración de IRPF en la
> AEAT, me sale un mensaje "...Error al inicializar el almacen NSS

Hummm...

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=Error+al+inicializar+el+almacen+NSS+unificado+de+Mozilla

> Como si Java no pudiera abrir el almacén de certificados de Iceweasel.
>

> ¿Alguien me puede ayudar?

Parece un mensaje muy común, yo rebuscaría en los enlaces que devuelve
Google.

Camaleón