Iceweasel y Firma con Certificado

Buenas noches.

Llevo unos dos meses usando Debian y, salvando los primeros escollos, estoy encantado.

Pero me he topado con un problema que no he logrado solucionar:

Uso Iceweasel como navegador.

Tengo correctamente instalado mi certificado de firma digital de la FNMT, pues me identifico sin problemas en distintas páginas web.

Tengo instalado correctamente y comprobado Oracle Java 7 (ya evité problemas desinstalando la versión libre e instalando esta).

Pero a la hora de FIRMAR un documento, o una declaración de IRPF en la AEAT, me sale un mensaje “...Error al inicializar el almacen NSS unificado de Mozilla...”

Como si Java no pudiera abrir el almacén de certificados de Iceweasel.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.