Re: entorno de ventanas debian 7 por defecto.

El Thu, 26 Jun 2014 17:55:12 +0200, Juan Guil escribió:

(...)

> El problema que me dio en la instalacion fue algo del wordlist. Instalo
> la maquina en Español, pero me suelta el error que el wordlist
> disponible es el de los EEUU.
> No investigado mucho, la verdad.
> Mañana volvere a instalarlo y os paso los errores.

No me suena ese error en el instalador y la versión estable de Debian no
debería tener problemas con el idioma ¿qué ISO has bajado al final y
desde dónde?

Si mañana te animas otra vez con la instalación anota el mensaje de error
exacto que te aparece y en qué parte de la instalación se produce.
Cuantos más datos des, mejor.

Camaleón