Re: entorno de ventanas debian 7 por defecto.

El día 26 de junio de 2014, 17:40, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Hola.
> Dices que nunca has instalado debian con entorno gráfico, ¿quieres
> decir que si la has instalado sin entorno gráfico?
>
> Lo más fácil es hacer una instalación bajándote el disco netinstall,
> instalar el sistema base sin escritorio y una vez lo tengas andando
> instales cualquiera de los que te sugieran, gnome, kde, xfce, etc...
> si no te gustan haces un "purge" desde aptitude y como que nunca
> existieron. (También si tienes espacio en disco puedes tenerlos todos
> instalados y cambiar en función de tu estado de ánimo :-) )

> [...]
Hola,
Creo que no instalo un entorno grafico en Debian, desde que era
estable la woody. Siempre he instalado debian como servidor. (Que eso
lo he hecho toda la vida y para mi es lo mejor para servidor fisico,
virtual, etc)
El consejo esta claro, debian base + entorno de ventanas.
(Personalmente el que me gusta es el MATE) XFCE,  lo veo demasiado
simple, no se... jejeje.
El problema que me dio en la instalacion fue algo del wordlist.
Instalo la maquina en Español, pero me suelta el error que el wordlist
disponible es el de los EEUU.
No investigado mucho, la verdad.
Mañana volvere a instalarlo y os paso los errores.

Muchas Gracias por los comentarios!! :)))