Re: Aumentar la cantidad de TTYs por default de 16 a 32?

> Fernando, gracias por tu respuesta.
>
> En mi caso no tengo ese contenido dentro de
>
> /usr/include/linux/vt.h
>
> Que opinás?
>

> Muchas Gracias.
>
> Saludos.
>

> --

No se en la versión que tienes lo que hay, pero en cualquier caso para
tocar los fuentes del kernel hay que saber lo que se hace.

Tendrías que dar mas información del error que te da, que intentas
hacer cuando te da y que tienes ejecutando cuando ese error se
produce.

De todas formas no creo que encuentres a mucha gente con la versión
3.1 que pueda reproducir ese error.

S2.