Re: OT: Instalar Ubuntu en Toshiba Satélite C55

El Sat, 21 Jun 2014 16:28:40 +0200, Rafael Cantos Villanueva escribió:

> El 18/06/2014 16:56, Camaleón escribió:

(...)

> Buenas
>
> Solo escribo para decir que era la opción de Secure Boot de la BIOS,
> como me dijisteis.
> Muchísimas gracias.

Pues sí, además está documentado:

BIOS setup changes are necessary, if booting from external devices is
required (Genuine Windows 8 units)

https://aps2.toshiba-tro.de/kb0/TSB2B03F30002R01.htm

Menuda implementación chapucera han hecho a costa de UEFI :-/

Camaleón