Re: Cerrar ventanas de terminal sin cerrar programas lanzados desde la misma

El día 6 de junio de 2014, 13:47, jors <jors@enchufado.com> escribió:

> También puedes simplemente cerrar la terminal con Ctrl+d, que es más rápido y cómodo.
>

> Salut,
> jors

No es lo que preguntas, pero a lo mejor te sirve. A mi me resulta más
practico en openbox, que es el que uso, presionar Alt + F2 y eso llama
a gmrun. Ese programa tiene la facultad de realizar
autoacompletamiento, también historial, lo cual me resulta muy
práctico. Solamente llamo a programas desde la terminal cuando algo ni
funciona.
Suerte.

Marcos Delgado.