Re: Hacer un tar por red

El Wed, 18 Jun 2014 12:04:22 +0200, Juan Guil escribió:

>  Tengo un FS donde tengo un directorio bastante grande, necesitaria
> hacer un tar y despues pasarlo por ftp.
> El problema que se me presenta, es que el FS no tiene espacio suficiente
> para hacer el tar.

(...)

Otra forma interesante de hacerlo sería probando lo que dicen por aquí¹
aprovechando el parámetro "--rsh-command" de tar:

tar --rsh-command=`which ssh` -zcvf remote_host:filename.tar.gz -- directory_to_tar

Pero en lugar de "ssh" usar "ftp" o "curl". Con ssh funciona, con ftp o
curl no lo he probado.

¹http://www.unix.com/302279785-post3.html?s=97194dbb8fbb0f4bb13564e8df55b929

Camaleón