Re: PacketTracer 6.0.1 Debian amd64

El Wed, 11 Jun 2014 01:41:03 -0400, Ricardo Zúñiga escribió:

> Bueno le agregue el repositorio oficial de Debian sid
>
> Despues instalé apt-get -t sid install libc6-amd64 libc6-dev libc6-dbg
>
> Volvi a ejecuar packettracer y funciono
>
> Doy por solucionado el problema gracias por la ayuda.

Ya... te faltaba la versión del paquete libc6 correcta (>2.15) y supongo
que la versión que tenías instalada era menor.

Pues me parece temerario reemplazar la versión actual por una superior,
te puede causar problemas con aplicaciones que enlacen a una versión
concreta de las bibliotecas de ésta :-/

Camaleón