Re: Mother Gigabyte con soporte para Intel VT y Debian 7

El Tue, 10 Jun 2014 19:56:08 +0200, jors escribió:

> On 10/06/14 15:18, Camaleón wrote:

(...)

> A parte que no sé qué quieres decir con eso de "la base de Proxmox es
> KVM",

Pues quiero decir que Proxmox se basa/utiliza/fundamenta/usa KVM, la
frase no tiene mucho misterio. Supongo que de ahí precisamente le viene
la exigencia de un micro con soporte para virtualización.

> tú hablabas de OpenVZ (y no de Proxmox) y lo mezclaste con las
> extensiones de virtualización por hardware, que no se qué tiene que ver.
> Hay que ver cómo a veces te gusta dar la vuelta a las cosas :P

Yo no saqué el tema de OpenVZ sino el OP por lo que entendí que quería
usar el micro con soporte para virtualización sobre este sistema (no lo
especificada en el primer correo). Y ya que estamos en plan
tiquismisquis, Proxmox también se basa en OpenVZ, hala ;-)

> Hombre, pues me gusta más como lo definen en la página oficial[0]:
> virtualización basada en contenedores.
>
> Sólo para llamar las cosas por su nombre y no liar al personal, todo de
> buen rollo y karma.
>
> [0] http://openvz.org/Main_Page

Pues también pero esa definición es un poco difusa ¿no? Al fin y al cabo
se encarga de "gestionar" los recursos asignados a las VM.

Camaleón