Re: Aunar logs de jails (chroot)

El Mon, 09 Jun 2014 18:37:22 +0200, F. J. Blanco escribió:

(...)

> Ningún registro de error por ninguna parte, por lo que me quedo sin
> hilo del que tirar.

(...)

Pues revisa la versión de rsyslog que tienes instalada porque en teoría
es posible hacer lo que buscas. Por aquí también lo comentan:

No jail hostname in logs
http://www.gossamer-threads.com/lists/rsyslog/users/11588

Es un foro de FreeBSD pero en linux no debe de haber mucha diferencia tan
sólo asegúrate de que la versión de rsyslog que tienes y la sintaxis que
usas son compatibles y permiten el uso del módulo y las variables que has
definido en el archivo de configuración.

Camaleón