Re: Aunar logs de jails (chroot)

El Mon, 09 Jun 2014 17:51:40 +0200, F. J. Blanco escribió:

(...)

> [...]
imuxsock.html#legacy-configuration-directives

>    Gracias Camaleón por los aportes.
>
>    En teoría la mecánica es muy simple, en la práctica ya no lo es
>    tanto.
>
>    Estoy empezando a plantearme si el problema ya no es cosa del
> 'rsyslog' como sí de mis jails, de cómo están montados, de si realmente
> sólo hace falta montar '/dev/pts' y no '/dev', de si el problema ocurre
> al hacerlo en modo 'bind'...

Que te lleguen los registros de las jaulas con la configuración actual es
indicativo ¿no? Quiero decir que con un problema de base (punto de
montaje) no recibirías nada :-?

>    Vamos, que no me rindo, pero que ganas me dan ya de tirar algo por
> la ventana.
>
>    Recapitulando: sólo pretendo integrar los logs de mis jails (de
> forma diferenciada) en mi sistema 'host'.
>
>    Si alguien sabe de una manera para hacer esto de manera más fácil,
> soy todo ojos. Mientras tanto, seguiré peleándome con el 'rsyslog'...

¿No te aparece ningún error en el registro de rsyslog? Conviene que vayas
descartando cosas, por ejemplo, que estés usando una sintaxis incorrecta.

Camaleón