Re: Exim4

El 08/06/14 11:50, latinfo@vcn.bc.ca escribió:

>Si quieres algo rápido para salir del problema, en el archivo
>/etc/exim4/email-addresses puedes poner algo como:
No encontre el archivo, uso carpetas separadas, y encontre:
-config-address-replay:
address_reply:
   debug_print = "T: autoreply for $local_part@$domain"
   driver = autoreply

Segun veo, indica dominio.org!

Hola,

Vamos a ir por partes.

Quizás el archivo esté en /etc/email-addresses en vez de donde te comenté yo (culpa mía). Mira a ver si está ahí. Forma parte del paquete Debian de exim, así que tiene que estar en algún sitio. Si no lo encuentras búscalo con

$ locate email-addresses

También es importante que el cliente de correo que uses tenga bien configurada la dirección de correo, para que cuando alguien reciba un correo y le de al botón de contestar, pues se conteste a la dirección adecuada. Eso en los clientes de correo se puede hacer configurarndo tanto el "From" como el "Reply-To".

Un saludo

JulHer