Re: lightdm - default session

El Fri, 30 May 2014 14:56:52 -0300, Ricardo Delgado escribió:

(corrijo el top-posting)

> El día 30 de mayo de 2014, 14:45, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
figure-out-how-to-change-default-xsession-debian-wheezy-943468/

> [...]
>
> corriendo este comando (que recorde gracias a tu lectura :)) me aparecen
>
> update-alternatives --config x-session-manager Existen 3 opcioens para
> la alternativa x-session-manager (que provee
> /usr/bin/x-session-manager).
>
>   Selección   Ruta                      Prioridad  Estado
> * 0            /usr/bin/startlxde         50        modo automático
>   1            /usr/bin/lxsession         49        modo manual 2
>       /usr/bin/openbox-session   40        modo manual 3
>   /usr/bin/startlxde         50        modo manual
>
> Pulse <Intro> para mantener el valor por omisión [*] o pulse un número

Si no te aparece alguna entrada que apunte a fluxblox puedes añadirla
manualmente ("man update-alternatives").

De todas formas, revisa también los comentarios #7 y #9 donde indican dos
opciones más para seleccionar el entorno predeterminado en el gestor de
sesiones.

Camaleón