Re: lightdm - default session

The easiest way to accomplish this (the way I actually did it) is to
use update-alternatives:

# update-alternatives --config x-session-manager

corriendo este comando (que recorde gracias a tu lectura :)) me aparecen

update-alternatives --config x-session-manager
Existen 3 opcioens para la alternativa x-session-manager (que provee
/usr/bin/x-session-manager).

  Selección   Ruta                      Prioridad  Estado
* 0            /usr/bin/startlxde         50        modo automático
  1            /usr/bin/lxsession         49        modo manual
  2            /usr/bin/openbox-session   40        modo manual
  3            /usr/bin/startlxde         50        modo manual

Pulse <Intro> para mantener el valor por omisión [*] o pulse un número
de selección:

no aparece FLUXBOX, :(