lightdm - default session

Lista, estoy utilizando wheezy con lightdm como gestor de arranque,
ahora bien instale asimismo

LXDE y FLUXBOX

en ese orden, ahora bien en el gestor de arranque me aparece la opcion
DEFAULT, LXDE,OPENBOX,FLUXBOX como opciones.

la opcion por defecto es LXDE, mi consulta es como dejar la opcion por
DEFAULT a FLUXBOX.

buscando por google encontre entre otras, esta opcion

http://blog.desdelinux.net/como-personalizar-lightdm-en-ubuntu-12-04/

donde concretamente hacen referencia a esto

/usr/lib/lightdm/lightdm-set-defaults -s nombre-de-la-sesion

pero en mi debian el path es diferente siendo

/usr/lib/i386-linux-gnu/lightdm# ./lightdm-set-defaults -s fluxbox

con esto logro mi objetivo es decir dejar a FLUXBOX por defecto, pero
no es del todo "limpio" y con esto me refiero que desaparece la opcion
DEFAULT, dejando la primer opcion FLUXBOX, y deberia poder tocar
"algo" donde coloque la variable DEFAULT=FLUXBOX.

entre las cosas que a mi no me funcionaron fue esto (que encontre en
repetidos links)

http://geekland.hol.es/personalizar-y-configurar-lightdm/

Espero ser lo suficientemente claro en lo que busco realizar.

Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "