Re: [OT] placa wifi pci ralink no conecta

El 30/5/14, Jorge A. Secreto <jorgesecreto@gmail.com> escribió:
> Hola Fernando

> Gracias por contestar
> También pensé en eso y le bajé la velocidad al router, que en otros
> casos me ha dado resultado.
> No se me ocurrió forzarle la velocidad a la placa. De hecho nunca
> había pensado en que se pudiera.
> Otra cosa para probar a la vuelta, aunque siempre lo usé cuando la
> señal era marginal veremos que pasa.
> abrazos y gracias
>
> --
> Jorge A Secreto
> Analista de Sistemas
> MP 361

> [...]

Todos mis problemas con Ralink se producen al pasar de debian 6.x a la rama 7.x
Los motivos son que el firmware propietario que proporciona Ralink,
para determinados modelos, no es compatible con las rama 3.x.x del
kernel.

Yo lo obtube husmeando aqui:

https://kernel.googlesource.com/pub/scm/linux/kernel/git/kyle/linux-firmware/

y lo hice funcionar en Debian 7.x, con muchos dolores de cabeza.

Pero ciertamente necesitamos mas info para ayudarte.

Saludos
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"