Re: [OT] placa wifi pci ralink no conecta

Hola Fernando

El día 30 de mayo de 2014, 12:02, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Recuerdo haber tenido alguna de estos adaptadores que no se conectaban
> y lo lograba reduciendo la velocidad:
> por ej. usando iwconfig.
> $ iwconfig wlan0 rate 1M
>
> Puedes probar con 1M, 5M, 6M, 11M ...

Gracias por contestar
También pensé en eso y le bajé la velocidad al router, que en otros
casos me ha dado resultado.
No se me ocurrió forzarle la velocidad a la placa. De hecho nunca
había pensado en que se pudiera.
Otra cosa para probar a la vuelta, aunque siempre lo usé cuando la
señal era marginal veremos que pasa.
abrazos y gracias

--
Jorge A Secreto