Re: [OT] Firefox no me avisa para guardar contenido disponible 'offline'

Pues sí, a mi me pasa lo mismo. Probé con Firefox 29 sobre Windows
8...sonido de cristales que se rompen...no me maten no me maten... :)

En serio, probé y me pasa lo mismo. Ni me ha preguntado si quería guardar
los datos. Anteriormente había accedido a mobile.twitter.com y sí me lo
preguntó. Ahí le dije que sí, pero eso fue con Firefox 26 o anterior.

Algo curioso: el sitio gabrielecirulli.github.io/2048 hace peticiones a
Twitter, tendrá esto algo que ver? De todas formas, antes e entrar a 2048
vacié la lista de sitios con permiso de guardar datos.

Ah, y gracias Camaleón, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego
tan sencillo. Cirulli se lo ha sacado de la manga, le quedó muy bien.

Saludos