Re: [OT] Firefox no me avisa para guardar contenido disponible 'offline'

El Thu, 15 May 2014 20:50:49 -0400, juan.mejias escribió:

> [...]

(...)

> Pues sí, a mi me pasa lo mismo. Probé con Firefox 29 sobre Windows
> 8...sonido de cristales que se rompen...no me maten no me maten... :)

X-)

> En serio, probé y me pasa lo mismo. Ni me ha preguntado si quería
> guardar los datos. Anteriormente había accedido a mobile.twitter.com y
> sí me lo preguntó. Ahí le dije que sí, pero eso fue con Firefox 26 o
> anterior.
>
> Algo curioso: el sitio gabrielecirulli.github.io/2048 hace peticiones a
> Twitter, tendrá esto algo que ver? De todas formas, antes e entrar a
> 2048 vacié la lista de sitios con permiso de guardar datos.

Gracias por probarlo y confirmar.

Hum... no sabía que hacía peticiones a Twitter, ese dato puede ser
relevante (no me extrañaría que Firefox y Twitter tengan algún tipo de
acuerdo que evite que esta alerta salte en su dominio aunque he buscado
en "about:config" por la cadena "twitter" y no me ha devuelto nada).

> Ah, y gracias Camaleón, hacía tiempo que no me divertía tanto con un
> juego tan sencillo. Cirulli se lo ha sacado de la manga, le quedó muy
> bien.

A mí también me enganchó el juego pero sólo he logrado una tesela de 384,
soy una zote ;-(

Camaleón