Re: Configuración de logs de isc-dhcp-server

El Thu, 15 May 2014 10:36:13 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 15/05/14 10:08, Camaleón escribió:

(...)

> Mmmm... Muchas gracias, pero lo estuve viendo y no he encontrado lo que
> necesito. Ahí me explica de los 3 tipos de eventos posibles, y que
> cuando cada uno de ellos se de uno puede hacer distintas cosas. El tema
> es que el servidor, por defecto, sin configurar nada de los logs, genera
> logs como los que describí antes.

A ver... en el primer mensaje que enviaste habías definido las 3
cláusulas "if" para que registren esos 3 tipos de eventos, vamos, se lo
estás diciendo tú ¿no?

> Estuve viendo los archivos de configuración de mi servidor y en ningún
> lado tiene una sentencia "on commit" como para que se genere el log que
> yo les describí. Así que sigo sin saber porque o como es que se generan
> esas líneas de logs. Me gustaría anularlaras para tener todo definido en
> un formato como el que necesito, usando una configuración personalizada
> de logs.

(...)

Pues ahora mismo ya no sé qué es lo quieres hacer :-), mejor pon un
ejemplo práctico del tipo "el registro de dhcpd pone esto "(a b c d)" y
yo quiero esto "(mi cadena: a b c d)"

Camaleón