Re: iptables y filtrado de muuuuchas MAC

El Thu, 15 de May de 2014, a las 09:36:08AM +0200, Juan Serra Costa dijo:

> Yo en mi puerta de enlace tengo entradas de este tipo en iptables:
> -A FORWARD -d 192.168.1.9/32 -i eth0 -o eth1 -m mac --mac-source
> cc:cc:cc:cc:cc:cc -j ACCEPT

Gracias por contestar. Eso lo tengo claro: la pregunta era cómo hacerlo
del modo más eficiente posible, porque pasearse por la lista con todas
las mac cada vez que un paquete pase por el cortafuegos, no lo parece
mucho.

Saludos.

--
   Hay dos sistemas de conseguir la felicidad: uno, hacerse
el idiota; otro, serlo.