Re: iptables y filtrado de muuuuchas MAC

El Wed, 14 de May de 2014, a las 01:07:45PM +0000, Camaleón dijo:

> El Tue, 13 May 2014 19:46:21 +0200, José Miguel (sio2) escribió:
> Mientras, mira a ver si puedes hacer algo con Squid que ya lo tienes
> configurado y en marcha y que no requiera autentificación de usuarios
> para que no tenags que hacer cambios bruscos, aunque sin uso de
> credenciales siempre se te puede "colar" algo.

No si en realidad, ya tengo controlado los accesos. Lo dije en el correo
inicial: identifico las máquinas, las meto en un subrango y ese rango lo
filtro. Lo que quiero, además, es vetarles el acceso por MAC para que no
prueben a ponerse una ip fija distinta a ver si cuela.

--
   e non l'arbitrio de femina lieve,
che sempre inchina a quel che men far deve.