Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

> (...)

> ¿Por qué dices que te descuadra todo el árbol de carpetas?

Sencillo, si marcas un artículo como archived, lo mueve a una carpeta
que tiene predefinida como, precisamente, "Archived" y desaparece de
tus carpetas personales. Quizá "descuadrar" no ha sido el término
correcto ... Pero vamos que lo que yo quiero es que el artículo siga
en la carpeta que yo he creado y no que sea movido de sitio. Y eso
parece ser que solo se consigue con "Starred", pero vamos es algo
chapucero ...

Aquí tienes una demo: http://www.softaculous.com/demos/Tiny_Tiny_RSS.

Saludos.