Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

El Mon, 12 May 2014 10:13:47 +0000, C. L. Martinez escribió:

(...)

>  La parte de owncloud ya la tengo más que lista y ahora estoy con
> tt-rss. ¿Alguien lo ha utilizado?.
>
>  Lo consulto porque, tengo dos pegas con este soft (y eso que dicen
> que es el mejor a nivel de tener un server caserillo).
>
> a) Como carajo se borran permanentemente los artículos que he leido y
> quiero borrar. Me imagino que con filtros, ¿pero como leches se hace si
> no sé que artículo voy a borrar y cual no?

En su FAQ hablan de "purgar" pero no sé si lo usarán como sinónimo de
"eliminar permanentemente":

http://tt-rss.org/redmine/projects/tt-rss/wiki/FrequentlyAskedQuestions#I-have-questions-about-article-purging-I-dont-think-purging-works

> b) Como hago para que aparezan siempre los articulos que quiero
> conservar al hacer login (para poder verlos ahora me tengo que ir a la
> opción de "All articles", y eso es bastante molesto. La idea es que me
> aparezcan en el frame de la izquierda, que és donde me estoy creando mis
> carpetitas). En teoría tiene que ser con la función de archive, pero a
> mí esa opción ni me aparece cuando marco el artículo.

Por aquí comentan algo sobre la función de archivado:

http://tt-rss.org/redmine/projects/tt-rss/wiki/ArchivedFeed

Camaleón