Re: Definir Adobe Reader como lector de PDF predeterminado

El día 1 de mayo de 2014, 12:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿No te aparece cuando seleccionas un PDF, botón derecho, propiedades,
> abrir con...?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

A veeer:
A Wine application
Abrir carpeta con Thunar
Administrador de archivos
el mismo pero con Thunar
Archivos
Ares p2p for Windows
ares, ares, ares, ares
Audacious
Audacity
Ayuda
Brasero
ChmSee
Conversor de audio
Crear Lanzador en el panel
Documentos
(... EEEGGGHIIIIIILLLLLLMMMNNOOPPRRRRRRSSTVVVVVVWWWWxCHMZsnes).

No, por ningún lado. ¿No será que "los cambios serán aplicados al
reiniciar el equipo", como le dicen a los "windowseros" cada vez que
instalan un programa?

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista