Re: Escanear puertos udp con nmap

On Tue, Apr 29, 2014 at 02:10:53PM +0200, Juan Guil wrote:
>    Gracias por las ideas. La cuestion es que no todos los servidores tengo
>    acceso.
>    Por lo que en cierta forma, tendría que descartar esa idea del escaneo al
>    localhost.
>    Por eso me obliga a usar nmap desde fuera.

No necesariamente:

#!/bin/bash
IP=192.168.0

for i in $(seq 1 254)
        do
        for port in $(seq 1 65535)
                do
                eval $(nc -vzu $IP.$i $port)
                done
        done

Tómalo más como una prueba de concepto más que como un código a
presentar (a no ser que vayas a participar en un concurso de
ofuscación de código); a lo que me vengo a referir es que *es* posible
hacerlo con pocos bytes.
--
Adrià García-Alzórriz
GPG Key: 09494C14