Re: Mi Debian se cuelga

Gracias Gonzalo y Raúl, les comento que, por un lado, probé usar lightspark en vez de flash y funciona bien, pero hay muchas páginas que no son You Tube que requieren sí o sí flash....
Por otro lado, gracias a los sensores descubrí en su momento que el cuelgue era por las altas temperaturas de la placa Ati (85º, cuando normalmente trabaja a 50º), pero este problema ya excede eso, tengo debian estable y las actualizaciones (kernel, drivers) están al día. Si no encuentro otra solución tendré que instalar el driver propietario, aunque recuerdo haberlo hehcoy  el problema persistía.

Saludos.
Anarcolepsia