Re: Recuperar un fichero recién borrado sabiendo su nombre.

El Sat, 26 Apr 2014 22:06:03 +0200, Ramses escribió:

(...)

> ¿Pero hay alguna herramienta que, sabiendo la ubicación donde estaba el
> fichero y el nombre, pueda ir directamente a recuperar ese fichero sin
> tener que testear la partición completa?.
>
> No sé si me explico.

Te explicas pero no veo el motivo, quiero decir, salvo por ganar un poco
de tiempo (¿minutos?).

> Por ejemplo, si acabo de borrar el fichero "manolo.txt", una utilidad
> del tipo "undelete manolo.txt".

Si el sistema de archivos es de la familia ext[2|3|4] sería cuestión de
ver las opciones que permite el binario de la utilidad que uses pero
seguramente sí tengas una opción para recuperar por nombre de archivo.

Camaleón