[OT] Recopilación de resultados Unixbench de SoC/NAS/Barebone/HTPC/Mini PC

Buenas gente,

En mi humilde blog ando recopilando los resultados Unixbench [0] (un sistema de benchmarking) de dispositivos SoC/NAS/Barebone/HTPC/Mini PC y parecidos (por tanto, quedan claramente fuera Desktops, Servers, VPS/Cloud...) en una tabla.

A pesar de que en la correspondiente entrada lo comento (no pongo enlace para no abusar de la lista), como no es mi intención tener visitas sino obtener los resultados Unixbench de sistemas de éste tipo, comento brevemente y para quien quiera/pueda echar una mano cómo podría colaborar en unos sencillos pasos:

1. Descargar Unixbench desde aquí [0].
2. Extraer los ficheros y ejecutar:

    ./Run -c `cat /proc/cpuinfo | grep processor | wc -l`

Cabe decir que la primera vez que se ejecute, la aplicación necesita compilar un par de cosas, así que es necesario disponer los paquetes make, gcc y build-essential (en caso de Debian) o instalarlos.

3. Esperar a que termine el script y muestre la salida.
4. Una vez haya terminado, enviarme un correo con lo siguiente:

 - Marca y modelo del aparato (la salida de un dmidecode sería lo ideal)
 - URL del producto (si tiene)
 - Sistema Operativo y versión
 - Resultados de Unixbench (un cut&paste de toda la salida)

Desde ya, gracias por cualquier contribucióń.

[0] https://code.google.com/p/byte-unixbench/

Salut,
jors