Paquetes "retenidos" automáticamente.

Estimados, cuando hago un:

apt-get -V upgrade

El sistema me informa que los siguientes paquetes no serán actualizados:

The following packages have been kept back:
   srvadmin-all (7.3.0 => 7.4.0)
   srvadmin-jre (7.3.0-2 => 7.4.0-1)
   srvadmin-storage (7.3.0-1 => 7.4.0-1)
   srvadmin-storage-cli (7.3.0-1 => 7.4.0-1)
   srvadmin-storage-snmp (7.3.0-1 => 7.4.0-1)
   srvadmin-storageservices (7.3.0 => 7.4.0)
   srvadmin-storageservices-cli (7.3.0 => 7.4.0)
   srvadmin-storageservices-snmp (7.3.0 => 7.4.0)
   srvadmin-tomcat (7.3.0-1 => 7.4.0-1)
   srvadmin-webserver (7.3.0 => 7.4.0)

Pero cuando hago un:

dpkg --get-selections

Veo que esos paquetes están listados como para actualizarse. Más raro es aún que hay varios paquetes del conjunto srvadmin (son como 30 paquetes en total) que si serán actualizados.

Lo que no entiendo es en definitiva que o quien los retiene, siendo que yo no he configurado nada. De todas formas como me parece muy raro que parte de los paquetes del conjunto srvadmin se actualicen y otros no configuré (mediante dpkg --set-selections) que ninguno de ellos se actualice.

Hay alguna otra cosa que esté ignorando que pueda retener un paquete y que este no sea actualizado? Será un problema de dependencias? Cómo puedo obtener más información al respecto?

Por cierto, srvadmin es el conjunto de herramientas para utilizar Dell OpenManage desde Linux, la herramienta de Dell para gestión de servidores utilizando IPMI.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mauro.