Re: Hacer correr Icedove como Thunderbird

El Mon, 21 Apr 2014 18:40:10 +0200, Javier Barroso escribió:

> Hola,

> Como recomendación habitual, dejar /usr/bin para los sistemas de
> paquetes.

Yo también lo tengo ahí, enlazado:

sm01@stt008:~$ whereis thunderbird
thunderbird: /usr/bin/thunderbird /usr/bin/X11/thunderbird

sm01@stt008:~$ ls -la /usr/bin/thunderbird
lrwxrwxrwx 1 root root 28 jun  1  2013 /usr/bin/thunderbird -> /opt/thunderbird/thunderbird

> Mejor haz el enlace en /usr/local/bin y asegurate que
> /usr/local/bin esté en el PATH. También miraría antes lo que comenta
> Santiago con "type -a thunderbird" o "which thunderbird".

El caso es que ese error me suena. Y no, cierto, no tiene relación con
el enlace simbólico sino con la forma de llamar al binario de Mozilla,
creo que había que ejecutar el .sh (una especie de wrapper) en lugar
del ejecutable en sí mismo.

> Nunca se sabe, igual Mozilla cambia los términos que no le gustan a
> Debian y volvemos a tener Thunderbird como tal en Debian

Yo seguiría instalando los paquetes de Mozilla, más que nada por las
actualizaciones. Ahora bien, si lo añadieran al $release-updates,
entonces me lo repensaba O:-)

Camaleón