Re: Hacer correr Icedove como Thunderbird

Hola,

> ¿Copiar? Con crear un enlace simbólico ya te valdría.

> No sólo se puede sino que el lo más conveniente :-)
>
> ln -s /usr/bin/icedove /usr/bin/thunderbird
Como recomendación habitual, dejar /usr/bin para los sistemas de
paquetes. Mejor haz el enlace en /usr/local/bin y asegurate que
/usr/local/bin esté en el PATH. También miraría antes lo que comenta
Santiago con "type -a thunderbird" o "which thunderbird".

Nunca se sabe, igual Mozilla cambia los términos que no le gustan a
Debian y volvemos a tener Thunderbird como tal en Debian

Saludos